jueves, 29 de octubre de 2015

UN AÑO URUGUAYO

Luis Suárez celebró el aniversario de su debut con el Barça de la mejor forma posible. Le hizo un 'hat-trick' al Eibar que sirvió para remontar un duelo que los culés empezaron perdiendo gracias a un gol de Borja Bastón.

El uruguayo fue el héroe de la noche para los catalanes en un partido en el que estuvieron lejos de su mejor versión. Luis Enrique sigue sin dar con la tecla, especialmente en defensa. El Eibar demostró que es relativamente fácil crearle ocasiones a un equipo que en otra época era inexpugnable.

De este modo, los armeros se adelantaron en el marcador después de que Borja aprovechara un rechace de Bravo en la frontal del área. Por octava vez esta temporada, el Barcelona empezó perdiendo un partido.
Los culés aceptaron el reto de levantar el choque y se apoyaron en la genialidad de Neymar y Suárez. El brasileño no mojó, pero fue una pesadilla para la defensa vasca, que trató de frenarle con juego duro.

El charrúa se encargó de los goles. El primero, a pase de Sandro Ramírez. El segundo, después de una gran maniobra de Neymar dentro del área y el tercero, después de un control dentro del área del uruguayo.
El tercer tanto, el de la tranquilidad, se hizo esperar. No llegó hasta el minuto 85 y durante todo ese tiempo dio la sensación de que el Eibar estaba capacitado para darle un susto todavía a los catalanes.

El partido deja una pésima noticia para los azulgrana, la expulsión de Javier Mascherano por insultar a Del Cerro Grande, según recoge el acta. Al argentino podría costarle el Clásico.

Los de Luis Enrique se llevan los tres puntos y siguen peleando el liderato con el Real Madrid, mientras que el Eibar ve cómo se acaba su imbatibilidad lejos de Ipurua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario