jueves, 10 de diciembre de 2015

UN RESULTADO INESPERADO

Un gol de Santi Mina a cinco minutos del final evitó que el Barcelona se llevara la victoria de Mestalla. Los catalanes, que se adelantaron por medio de Luis Suárez, derrocharon ocasiones en la primera parte y lo acabaron pagando.

El equipo de Luis Enrique vio cómo se le escapaba en el último suspiro un encuentro que llegó a tener controladísimo y en el que mandó a base de ocasiones claras de gol. La contundencia del tridente no fue la de otros días. Malograron cantidad de ocasiones y eso les costó el partido.

El Valencia dio su mejor cara pese a los problemas que envuelven al club en los últimos tiempos. Con Voro como entrenador, el conjunto che hizo un partido de sacrificio y trabajo defensivo. Bastante replegados, aguantaron como pudieron las embestidas del Barça y golpearon en el último momento.

Casi una hora le costó al Barcelona adelantarse en el marcador. Luis Suárez recibió una pared de Messi en carrera y culminó como el 'killer' que es la acción. El charrúa, que encadena siete jornadas consecutivas marcando, fue protagonista también por ser víctima de provocaciones de un impotente Abdennour que no sabía como parar al uruguayo.

Con la ventaja en el marcador, los culés no fueron capaces de matar el partido, y eso que Neymar tiró de su mejor repertorio. Esta vez el tridente no estuvo tan fino como otros días, lo que se tradujo en ausencia de pegada.

Con Mestalla volcada, el Valencia echó el resto en los últimos minutos y obtuvo premio. Alcácer controló un balón en el área y aguantó hasta que llegara Santi Mina para cederle el tanto del empate.

El Barça, que se marcha el próximo domingo a jugar el Mundial de clubes, sigue primero en la clasificación de Liga a cuatro puntos de su eterno rival, el Real Madrid. Si en la próxima jornada los de Luis Enrique consiguen imponerse al Getafe, serán campeones de invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario