viernes, 4 de diciembre de 2015

VALORACIÓN PERSONAL 13º JORNADA LIGA BBVA

Esta jornada fue una en las que no hubo demasiadas sorpresas, pues ganaron todos los equipos "a priori" que deberían ganar y que partían como favoritos.

Destaco la contundente victoria por 4-0 del F.C.Barcelona ante la Real Sociedad. Los de Luís Enrique hicieron un juego al que nos tienen acostumbrados este último mes, un juego espectacular que se basa en la combinación de toque y contraataque. Y así llegaron los goles de Neymar, que lo hizo por partida doble, Suárez y Messi.

El equipo del Cholo pudo sobrepoerse ante un valiente Español, que tuvo varias ocasiones para empatar el partido.
El Real Madrid también ganó su partido ante el Eibar con un gol de Bale, que llevaba más de tres meses sin ver portería, y otro del portugués Cristiano Ronaldo. Aun así, el Madrid dejó muestras de su crisis con un juego apagado y poco eficaz.

El Celta ganó su partido tras recomponerse de la pasada derrota en el derbi gallego. Los celestes afrontaron el partido con confianza y pudieron ganar el partido por un gol ante el Sporting.

Y por último, destacar la destitución del extécnico ya valencianista Nuno tras sumar una nueva derrota ante el Sevilla. En la sala de prensa, Nuno dijo que no se iba con ningún rencor y que su despedida para él no era un adiós, sino un hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario