miércoles, 11 de noviembre de 2015

"NEYMALDINHO"

El Villarreal tenía ilusión por sacar algo positivo del Camp Nou, pero sólo un partido perfecto da los tres puntos. Hay que llegar a la matrícula de honor, porque con un choque notable terminas con tres tantos en el saco.

Los chicos de Luis Enrique venían del baile de máscaras de Halloween y de pasar una jornada en Port Aventura y terminaron disputando uno de los mejores encuentros de la temporada. Sin Messi, sin Rakitic, sin Rafinha o sin Mascherano. No hay problema teniendo a estrellas como Neymar, Luis Suárez, Busquets, Iniesta, Piqué o Sergi Roberto. Se pueden cambiar los cromos, pero el resultado no se mueve.

Hasta entonces, el Villarreal había creado peligro por las bandas con Denis Suárez, que tuvo una bonita batalla con Alves, Castillejo, que se topó con Bravo en un mano a mano, y con Soldado, quien bajó balones, los recibió de Bruno y complicó la salida del Barcelona constantemente.

Los elogios se repartían entre ambos equipos, pero el que nunca falla demostró ser humano. El faro del Villarreal no estuvo acertado al perder el esférico y del resto se encargaron Busquets y Neymar.
El choque no tenía tiempo para el descanso. Velocidad a un lado y a otro para deleite del público del Camp Nou hasta que Jaume Costa paró el tiempo. El lateral se pasó de frenada ante un Munir que dejó muy buenas sensaciones sobre el verde y provocó una clara pena máxima. Luis Suárez no perdonó ante un Areola que paró muchas, pero no pudo con todo.

Faltaba cerrar la fiesta. Antes del Clásico, el broche tenía que ser de oro y de ello se encargó Neymar. Su entendimiento con Luis Suárez va a más y tras recibir en el área le hizo un sombrero a Jaume Costa para rematar de volea ante Areola. El brasileño puso en pie a una grada que abandonó el Camp Nou como si hubiera pasado una jornada en Port Aventura. Las emociones son infinitas en Can Barça.




No hay comentarios:

Publicar un comentario